20-10-2016

Qualitad firma un convenio de colaboración con el COFISPA
Qualitad y El Colegio Profesional de Fisioterapeutas del Principado de Asturias (COFISPA) han firmado un Convenio de Colaboración.

Qualitad y El Colegio Profesional de Fisioterapeutas del Principado de Asturias (COFISPA) han firmado un Convenio de Colaboración.
 
Este Convenio tiene como objetivo principal ofrecer a los Fisioterapeutas Colegiados del Principado de Asturias la oportunidad de apostar por el compromiso con la Fisioterapia avanzada y de calidad, con la Implantación de un Sistema de Gestión de Calidad UNE-EN-ISO 9001:2015. Y, posteriormente, poder ratificar ese compromiso obteniendo la Certificación en Gestión de Calidad.
 
Con este convenio vamos a conseguir que las Clínicas de Fisioterapia del Principado de Asturias se conviertan en un referente de Atención al Paciente al más alto nivel de Calidad.
 
En la firma del Convenio han estado el Presidente del Colegio Profesional de Fisioterapeutas del Principado de Asturias, Pedro López, y la Directora de Proyectos de Qualitad, Sonia Bazán.

Multimedia

Zona Colegiados

Número de colegiado
SIN "AS-33/" ni ceros iniciales


Introduzca su e-mail y le enviaremos una nueva clave.


» Registro como usuario

¿Dónde estamos?

Edificio Cámara de Comercio
Calle Quintana 32 - 4ºPiso
33009 Oviedo. Asturias
¿Cómo llegar?

TLF. 985 22 80 59
FAX. 985 22 80 59
admin@cofispa.org



Contactar con el Colegio

Boletines

Suscríbete para mantenerte informado de las últimas noticias del Colegio.
He leído y acepto la política de privacidad