05-05-2017

ACUERDO COLABORACIÓN ADARSA CON COLEGIO PROFESIONAL DE FISIOTERAPEUTAS
El Colegio Profesional de Fisioterapeutas del Principado de Asturias ha firmado un acuerdo con Adarsa para que los colegiados puedan beneficiase de unas condiciones especiales a las que podrán acceder acreditando su pertenencia a este colegio, mediante su carnte de colegiado.

 
Adarsa, Concesionario Oficial Mercedes-Benz, queremos que todos los colegiados en el Colegio de Fisioterapeutas de Asturias lleguen allí donde se propongan.  
Para ellos, hemos elaborado una muestra de las condiciones especiales a las que podrán acceder acreditando su pertenencia a este colegio, mediante su carnet de colegiado.  Estas ofertas son solo un ejemplo,  porque son válidas para todas las motorizaciones y modelos.
No deje de consultar las extraordinarias ofertas que disponemos para vehículos en Stock, donde además obtendrá Gratis el Seguro a Todo Riesgo, durante el primer año.
Le invitamos a conocer con mas detalle nuestra propuesta a continuación, esperamos que sea de su agrado. Para más información estaremos encantados de atenderles de forma personal.
Reciba un cordial saludo.
Javier Rodríguez
Departamento de Ventas

Zona Colegiados

Número de colegiado
SIN "AS-33/" ni ceros iniciales


Introduzca su e-mail y le enviaremos una nueva clave.


» Registro como usuario

¿Dónde estamos?

Edificio Cámara de Comercio
Calle Quintana 32 - 4ºPiso
33009 Oviedo. Asturias
¿Cómo llegar?

TLF. 985 22 80 59
FAX. 985 22 80 59
admin@cofispa.org



Contactar con el Colegio

Boletines

Suscríbete para mantenerte informado de las últimas noticias del Colegio.
He leído y acepto la política de privacidad