06-09-2018

Invitación a la charla "Fisioterapia en Salud Mental"
Nos complace invitarles a la charla "Fisioterapia en Salud Mental" con motivo del día Internacional de la Fisioterapia que este año versará sobre la importancia de englobar la fisioterapia en los equipos multidisciplinares de Salud Mental

Desde el Colegio Profesional de Fisioterapeutas del principado de Asturias nos complace invitarles a la charla "Fisioterapia en Salud Mental" con motivo del día Internacional de la Fisioterapia que este año versará sobre la importancia de englobar la fisioterapia en los equipos multidisciplinares de Salud Mental. La charla será impartida por nuestra compañera Margarita Alonso Posada (Graduada en Fisioterapia Graduada en Psicología Mención Educación y Mención en Salud e Intervención en Trastornos Mentales y del Comportamiento)

Podemos definir la Fisioterapia en Salud Mental como una rama de la Fisioterapia dirigida a mejorar los síntomas y la calidad de vida de pacientes con trastornos o afectaciones de carácter mental. Para ello utiliza métodos y técnicas de abordaje físico, que han demostrado tener eficacia en una gran variedad de alteraciones: depresión, ansiedad, demencias, fibromialgia, trastornos alimenticios, etc. En definitiva; en todas las afectaciones de carácter mental que provocan una alteración a nivel física o somática.

Es por ello que agradecemos su presencia y difusión de la charla que se celebrará el miércoles 12 de SEPTIEMBRE en el Club de Prensa de La Nueva España a las 19:00 horas.

Zona Colegiados

Número de colegiado
SIN "AS-33/" ni ceros iniciales


Introduzca su e-mail y le enviaremos una nueva clave.


» Registro como usuario

¿Dónde estamos?

Edificio Cámara de Comercio
Calle Quintana 32 - 4ºPiso
33009 Oviedo. Asturias
¿Cómo llegar?

TLF. 985 22 80 59
FAX. 985 22 80 59
admin@cofispa.org



Contactar con el Colegio

Boletines

Suscríbete para mantenerte informado de las últimas noticias del Colegio.
He leído y acepto la política de privacidad