05-10-2016

II Jornadas profesionales de fisioterapia

Los próximos 4 y 5 de noviembre de 2016 celebramos en Oviedo la 2ª Jornada Profesional de Fisioterapia en la que abordaremos de forma profunda una de las especialidades de nuestra profesión, la “Terapia Manual”. 
 
El éxito que supuso la celebración de la primera jornada dedicada a la fisioterapia en el deporte hace ahora un año, se ha convertido en el impulso necesario para trabajar con más ilusión si cabe en el reto que supone la elaboración de esta segunda convocatoria. 
 
Como siempre la nómina y calidad de los ponentes es de excepción, por lo que estamos seguros que tanto fisioterapeutas y estudiantes como patrocinadores e invitados, tendrán ocasión de aprovechar cada cita del programa. 
 
Trabajamos por el cuidado de la salud de nuestros pacientes y entendemos la formación y el compartir experiencias como parte fundamental de nuestro desarrollo profesional. 
 
Por todo ello pedimos la colaboración de todos los que participéis en esta nueva edición, ya que contando con ella, estamos seguros de que conseguiremos mantener el camino iniciado hace dos años. 
 
Os esperamos en el Palacio de Congresos Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo los días 4 y 5 de noviembre. 

Zona Colegiados

Número de colegiado
SIN "AS-33/" ni ceros iniciales


Introduzca su e-mail y le enviaremos una nueva clave.


» Registro como usuario

¿Dónde estamos?

Edificio Cámara de Comercio
Calle Quintana 32 - 4ºPiso
33009 Oviedo. Asturias
¿Cómo llegar?

TLF. 985 22 80 59
FAX. 985 22 80 59
admin@cofispa.org



Contactar con el Colegio

Boletines

Suscríbete para mantenerte informado de las últimas noticias del Colegio.
He leído y acepto la política de privacidad