29-06-2018

Nuevo convenio COFISPA - CLINNI con ventajas para colegiados
Clinni es un software de gestión de clínicas en la nube con el que podréis gestionar el día a día de los centros de forma sencilla. Además, este software ha sido creado en colaboración con los propios usuarios, colegios y organismos profesionales sanitarios.

El Colegio Profesional de Fisioterapeutas del Principado de Asturias ha firmado un convenio de colaboración con Clinni, un software para la gestión de centros, con el fin de establecer nuevas alianzas que ayuden a los profesionales fisioterapeutas.

Clinni es un software de gestión de clínicas en la nube con el que podréis gestionar el día a día de los centros de forma sencilla. Además, este software ha sido creado en colaboración con los propios usuarios, colegios y organismos profesionales sanitarios.

En este sentido, la idea es ofrecer a nuestros colegiados un software para la gestión de sus centros a un precio reducido, y ese es el objetivo del acuerdo con Clinni.
 
Clinni tiene dos modalidades para los usuarios:
 
Cuenta Gratuita: los usuarios pueden registrarse y usar la aplicación, aunque con algunas limitaciones.

Cuenta PRO: elimina todas las limitaciones y añade funcionamientos Premium. La Cuenta Pro tiene un coste de 19,90€/mes (más impuestos).

Gracias a la firma de este convenio de colaboración los colegiados de COFISPA podrán acogerse a este convenio y suscribirse a la Cuenta PRO a un coste de 9,95€/mes (más impuestos).

¿Quién puede acogerse a este convenio?
Se pueden beneficiar de este convenio todos los colegiados dados de alta en el Colegio.

¿Cómo solicitar ser beneficiario del convenio con Clinni?
Para poder suscribiros a este convenio tendréis que enviar un correo electrónico a la dirección hola@clinni.com con la siguiente información:
· Nombre y número de colegiado.
· Email con el que se está registrado en Clinni.
· Nombre en Clinni del centro en el que se contratará la Cuenta PRO.

Una vez que hayamos recibido la información, el Colegio realizará las gestiones para activar la licencia correspondiente. El colegiado recibirá un email de Clinni con la confirmación de dicha activación en el momento en que ésta se produzca.

Zona Colegiados

Número de colegiado
SIN "AS-33/" ni ceros iniciales


Introduzca su e-mail y le enviaremos una nueva clave.


» Registro como usuario

¿Dónde estamos?

Edificio Cámara de Comercio
Calle Quintana 32 - 4ºPiso
33009 Oviedo. Asturias
¿Cómo llegar?

TLF. 985 22 80 59
FAX. 985 22 80 59
admin@cofispa.org



Contactar con el Colegio

Boletines

Suscríbete para mantenerte informado de las últimas noticias del Colegio.
He leído y acepto la política de privacidad