30-09-2022

25 aniversario COFISPA
El próximo 19 de noviembre nos reuniremos entorno a una mesa para poder celebrar nuestro 25 aniversario.

Hemos querido preparar un evento muy especial en el que no faltarán reconocimientos a compañeros y compañeras que han estado presentes en momentos muy importantes para nuestra profesión. Para arroparles y para poder compartir este día tan especial queremos contar con la presencia de una gran representación de nuestro sector así que te invitamos a marcar esa fecha en rojo en tu calendario.

El evento tendrá lugar en el restaurante Deloya Latores ubicado en Oviedo; un entorno privilegiado y una buena cocina nos esperan para poder degustar lo que esperamos sea un gran menú.

Todo comenzará sobre las 19.00h con una recepción de invitados y un pequeño aperitivo tras el cual pasaremos al salón en el que se desarrollará el evento propio de conmemoración y tras él se servirá la cena. Los postres y el café serán la puerta de entrada a un momento más de compartir más informal.

El único requisito que necesita el Colegio para poder organizar este evento es contar con una reserva previa que nos servirá para cerrar el número de comensales con la suficiente antelación. Si acudes a la cena recuperarás el importe ingresado.

La reserva se realiza igual que en los congresos, un ingreso en la cuenta del Colegio (Caja Rural de Asturias: ES43 3059 0001 1611 3224 5828) con un concepto: cena aniversario y el número que te indentifica como colegiado/a de COFISPA.

Para finalizar el proceso de reserva, te pedimos que nos envíes un correo electrónico con tus datos a la dirección aniversario@cofispa.org en el que podrás indicarnos que quieres participar y que ya has realizado la reserva.

Como el tiempo vuela, te pedimos que no dejes este paso para el último día, así nos facilitarás la tarea para que todo esté listo para recibirte y que puedas disfrutar del evento.

Queremos muchas fotos y, para no perdernos ninguna, te pedimos que nos menciones y que uses la etiqueta del día #25añoscofispa. Recuerda que el colegio está presente en Twitter, Instagram y Facebook.

Zona Colegiados

Número de colegiado
SIN "AS-33/" ni ceros iniciales


Introduzca su e-mail y le enviaremos una nueva clave.


» Registro como usuario

¿Dónde estamos?

Edificio Cámara de Comercio
Calle Quintana 32 - 4ºPiso
33009 Oviedo. Asturias
¿Cómo llegar?

TLF. 985 22 80 59
FAX. 985 22 80 59
admin@cofispa.org



Contactar con el Colegio

Boletines

Suscríbete para mantenerte informado de las últimas noticias del Colegio.
He leído y acepto la política de privacidad