26-01-2023

Abierta convocatoria de Ayudas TICCámaras 2023.
El objeto del proyecto es mpulsar la incorporación sistemática de las TIC a la actividad habitual de las pymes, como herramientas competitivas claves en su estrategia, así como maximizar las oportunidades que ofrecen para mejorar su productividad y competitividad.

 Abierta convocatoria de Ayudas TICCámaras 2023.
 

La Cámara de Comercio de Oviedo acaba de publicar la convocatoria de AYUDAS DEL PROGRAMA TICCÁMARAS 2023.

El objetivo del proyecto, que está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), es impulsar la incorporación sistemática de las TIC a la actividad habitual de las pymes, como herramientas competitivas claves en su estrategia, así como maximizar las oportunidades que ofrecen para mejorar su productividad y competitividad.

El programa consta de dos fases consecutivas, una de asesoramiento y otra de implantación:

  • La primera fase, cuya participación es gratuita, tiene como finalidad conocer el modelo de negocio de la empresa a fin de determinar qué procesos pueden ser objeto de mejora.
  • En la segunda fase, se orienta a la empresa en la implantación de las medidas recomendadas por el asesor en la fase anterior, y se subvenciona el 80% de las inversiones realizadas en este plan de innovación, hasta un máximo de 5.600 €.
El plazo de presentación de solicitudes se abre el miércoles 25 de enero a las 09:00 horas, y cierra el martes 31 de enero a las 14:00 horas. El modo de presentación será exclusivamente  telemático, a través de la sede electrónica de la Cámara: https://sede.camara.es/sede/oviedo
En el siguiente enlace pueden consultar toda la información relativa al programa, así como la convocatoria y sus correspondientes anexos:  https://www.camara-ovi.es

El viernes día 27 de enero a las 12.30 h se va a realizar una jornada informativa sobre el programa TICCámaras en la Cámara de Comercio. La asistencia es totalmente gratuita, previa inscripción en el siguiente enlace: https://www.camara-ovi.es/Eventos/?NEV=1644

Si está interesado en recibir más información acerca de este programa, puede ponerse en contacto con el Área de Desarrollo Empresarial de la Cámara:

Área de Desarrollo Empresarial
Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Oviedo 
C/ Quintana 32, bajo. 33009. Oviedo
Tel. 985207575 - Fax: 985207200
aempresarial@camara-ovi.es - www.camara-ovi.es

Zona Colegiados

Número de colegiado
SIN "AS-33/" ni ceros iniciales


Introduzca su e-mail y le enviaremos una nueva clave.


» Registro como usuario

¿Dónde estamos?

Edificio Cámara de Comercio
Calle Quintana 32 - 4ºPiso
33009 Oviedo. Asturias
¿Cómo llegar?

TLF. 985 22 80 59
FAX. 985 22 80 59
admin@cofispa.org



Contactar con el Colegio

Boletines

Suscríbete para mantenerte informado de las últimas noticias del Colegio.
He leído y acepto la política de privacidad